Cadiz renueva su compromiso con el turismo industrial

La jornada de trabajo organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz en el marco del Programa Feria del Conocimiento, cofinanciado por el Fondos Social Europeo.La jornada reunió el pasado 11 de abril en la sede portuense a un nutrido grupo de empresas para debatir sobre el presente y el futuro del proyecto en la provincia de Cádiz.

El Museo del Atún- La Chanca, Salinas de Chiclana, El Museo de la Piel de Ubrique, Cervezas Kettal, A Campo Abierto- Torrestrella, Molino de Abajo, Genatur y Yeguada La Cartuja se dieron cita para conocer de primera mano propuestas innovadoras sobre turismo industrial en Cádiz y las posibilidades de promoción que se perfilan de cara a verano, siendo muy bien acogida por las empresas presentes.

De la mano del Centro Tecnológico del Turismo y Ocio – Tecnotur – y la Cámara de Comercio se presentaron plataformas y herramientas de posicionamiento y calidad, que las empresas tienen a su disposición a través del programa Feria del Conocimiento.

Uno de los momentos más interesantes de la jornada de trabajo llegó con la puesta en común de las experiencias personales a la hora de abordar las visitas a sus empresas. Cómo se organizan, qué eventos preparan, a qué tipo de público se dirigen, qué trabas surgen o con cuánto tiempo planifican actividades fueron algunas de las cuestiones tratadas por los asistentes.

En un ambiente distendido, cada uno de los empresarios expuso su caso y peculiaridades, surgiendo ideas y posibles colaboraciones entre los ellos. Una claro ejemplo de la motivación y respaldo que tiene el turismo industrial en esta región de Andalucía.

Home Noticias Cadiz renueva su compromiso con el turismo industrial

Unete a nuestra red social